TIENDA DE LIBROS

Recursos para la prevención de las agresiones entre niños - Mónica Serrano

REF 00017
$53.000
Disponible
1
Información del producto

"En el parque, en el colegio, en reuniones de amigos suelen producirse situaciones de que los niños, a veces, resuelven de una manera agresiva. En ocasiones, además, nos encontramos con situaciones muy desagradables en las que unos niños se burlan de otro, no quieren jugar con él, etc...

Tradicionalmente se nos ha transmitido que éstas son "cosas de niños" y entre niños han de resolverse. Sin embargo, pese a que la agresividad es un proceso natural en el ser humano, la canalización no violenta de la misma forma parte del proceso de desarrollo social y emocional de la persona y necesita ser acompañado.

Este libro se propone ofrecer recursos a aquellos adultos que se muestran confusos o inseguros en cuanto a modelos de gestión y acompañamiento activo en agresiones entre niños."

Mónica Serrano, es psicóloga especializada en maternidad y crianza respetuosa, desarrollo personal y acompañamiento al autoconocimiento y toma de conciencia. Lidera un proyecto de desarrollo personal y proyección profesional donde propone un nuevo concepto para abordar la maternidad consciente y la crianza respetuosa de manera integral, acompañada y eficaz. Es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid.

Más de ella en: https://www.psicologiaycrianza.com

Guardar este producto para más tarde

UNIVERSO DE FAMILIAS Todos los derechos reservados | www.universodefamilias.com