UNIVERSO DE FAMILIAS Todos los derechos reservados | www.universodefamilias.com

Generamos actividades dirigidas a familias, grupos e instituciones.

Realizamos actividades nacionales con invitados que son referentes mundiales en temáticas relacionadas con la familia y la crianza.

Le damos valor a la investigación y a los referentes académicos que nos permiten tener las bases científicas de nuestro trabajo.

EDUCAR
Capacitación 

En Universo de Familias estamos convencidas de que la información empodera, transforma, construye y concientiza. Y en la crianza (como en muchas otras situaciones de la vida) las decisiones conscientes tienen un impacto más benéfico para todos si tenemos información que nos permita ser más justos y críticos, si comprendemos el contexto, las razones y podemos ponernos en los zapatos de los demás. Sabemos que con la vivencia de la propia crianza no basta, qué hay que revisarla, pensarla, reflexionarla y tomar de ella lo que consideramos mejor y reevaluar aquello que quisiéramos modificar por el bien de nuestros hijos.


Padres, madres, cuidadores, profesionales que atienden infancia y familia, instituciones educativas, medios de comunicación, organizaciones estatales y no gubernamentales, tenemos la GRAN RESPONSABILIDAD de formar seres humanos sanos en todos los aspectos, pues es lo único que podrá transformar la realidad social en una mejor, menos violenta, más respetuosa e incluyente, más participativa y equitativa, y  olo es posible esto, si acompañamos nuestros niños de hoy con todo el compromiso y la consciencia.

 

Desde nuestra línea de educación acompañamos/capacitamos/fortalecemos/reflexionamos sobre temáticas relacionadas con la crianza y la vivencia de las paternidades y las maternidades.

Hacemos un trabajo conjunto con profesionales que enriquecen nuestra labor y nos permiten llegarle a miles de personas en todo el mundo 

Generamos contenido para medios de comunicación en tv, radio , y medios escritos.

_MG_8681.jpg

MARGARITA MARÍA ALVIAR RUIZ

Margarita@universodefamilias.com

Celular: +57 305 2412230

MAYOR  INFORMACIÓN: